Hola sobre aumentar de peso
Que tal me gustaría saber acerca de un producto que empiezo a tomar es el 100% Whey Protein de GMC, lo estoy tomando dos veces al día después del almuerzo y después de la cena 31 g. En 8 oz de agua.
Hombre
Peso 56 kg
Mido 1.70 m
20 Años
Primera vez que utilizo suplementos...
Las cuestiones son como funcionara este producto en mi sistema, que es lo que hará (intento aumentar de peso)y aproximadamente en cuanto tiempo podre ver algún cambio, dos semanas, un mes etc... (se que es dependiendo de cada individuo) pero un aproximado me gustaría saber.
Y también me dicen que haga ejercicio pero con ese producto supuestamente aumentaría y al entrenar no bajare lo que aumentaría... ¿qué puedo hacer..?
Bueno GRacias de ante mano ciao saludos espero que me puedas ayudar.
Hombre
Peso 56 kg
Mido 1.70 m
20 Años
Primera vez que utilizo suplementos...
Las cuestiones son como funcionara este producto en mi sistema, que es lo que hará (intento aumentar de peso)y aproximadamente en cuanto tiempo podre ver algún cambio, dos semanas, un mes etc... (se que es dependiendo de cada individuo) pero un aproximado me gustaría saber.
Y también me dicen que haga ejercicio pero con ese producto supuestamente aumentaría y al entrenar no bajare lo que aumentaría... ¿qué puedo hacer..?
Bueno GRacias de ante mano ciao saludos espero que me puedas ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1