Dieta equilibrada

Soy un chico de 28 años mido 1.80 y peso 100 kilos no es una cosa exagerada pero me gustaría perder si es posible de 15 a 20 kilos si es posible pero tampoco me quiero obsesionar solo por salud por que si ahora con esta edad no lo hago a más años más difícil sera.
Pero lo que pasa es que tampoco como mucho e probado ha hacer algún régimen pero tampoco e perdido mucho, bueno lo que más me importa es comer sano, por que creo que comiendo sano con el tiempo lo notare.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente por los datos que me das te sobran 20 Kilos.
También es cierto que obsesionarse con algo no es nada saludable, pero también es cierto que la obesidad, si no se controla, pasa factura.
Entonces mi propuesta es que te pases por mi consulta, te hago tu historial completo y te pongo la dieta adecuada al mismo, para ue vayas bajando peso, al ritmo que te marque tu cuerpo, pues forzarlo no es nada aconsejable.
Si te digo que pases por mi consulta, es porque NUNCA a lo largo de mi vida profesional he puesto una dieta, sin hacer antes un historial, y si hay alguien que lo hace ¡CUIDADO!
Los problemas van a venir después con toda seguridad.
Por ello, si quieres me contestas, dejándome un teléfono de contacto y te doy día y hora para vernos.
Pensaras en el precio, pues te digo, que el mismo, te lo gastas tu seguro y quizás más en el fin de semana.
Esppero tu contestacion
JOse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas