Frutas

Hola tengo 21 años y stoi haciendo una dieta muy baja en grasas para kemar la grasilla de las abdominales, stoi yendo al gym y haciendo aeróbicos después del gym y quería preguntarte que frutas puedo comer, ya que algunas contienen muchos azukares y eso puede transformanse en grasa, por lo que me han dicho, pues eso, y también si me podrías dar algunos consejos sobre esta dieta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Más o menos puedes comer todo tipo de fruta, lo que es importante saber, es que no lo comas de postre, de echo, no comas postre nunca. Tanto la fruta, como yogures etc... son mucho más "sanos" a media mañana o media tarde. Así, tu cuerpo tramita los azúcares mejor y los quema... (no se los guarda como grasas).
Los dos tipos de frutas que te irán mejor son la piña y la manzana, son las frutas más diuréticas, con lo que te ayudaran a expulsar los líquidos que te sobren.
Olvídate de fritos o rebozados. Los lácteos que tomes desnatados. No comas postre. No te saltes ninguna comida. Come unas 4 o 5 veces al día. Bollería no!...
Saludos, si necesitas algo más ya los sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas