David Guzmán Monitor de ciclo indoor

Hola ileana, buenos días, como ves soy monitor de ciclo indoor, la pregunta es la siguiente: he decidido tomar L-Carnitina por mi cuenta, no he consultado a ningún medico ni nutricionista, ya que por lo que se es un producto bastante flojo y suficientemente natural, ¿lo qué me gustaría saber es si debido al ejercicio cardiovascular al que me expongo como es el ciclo indoor dicha sustancia puede ser perjudicial para alguna parte/s de mi organismo?, o puede tener alguna contraindicación por lo que fuese conveniente que no la tomase, ya que el primer día que la tomé note que al dar la clase de ciclo tenia más pulsaciones que de costumbre, soy algo hipocondríaco, por eso no se si será la sugestión la que me hace tal efecto, je je. Ante todo muchas gracias, y espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La l-carnitina es un aminoácido que se encuentra en nuestro organismo, no es nociva para la salud, sin embargo si no se usa con una dieta baja en calorías no va a funcionar ya que aumentará volumen en vez de disminuirlo, ya que es un tónico para personas que están en bajo peso.
A pesar de que no es nociva, yo aconsejo que acudas con tu médico para que valore tu estado de salud.
Mi experiencia con la l-carnitina es que con una dieta baja en grasas y calorías la grasa local del lugar de aplicación se reduce comprobado con cirugía, ya que una paciente mía se hizo liposucción y la grasa que presentaba en la zona era mínima en comparación a otras personas, yo la aplico a dosis homeopáticas y es mucho mejor que a dosis normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas