L-Carnitina!

Hola soy una chica que esta tomando 2g de l-carnitina al día porque necesito perder 5 kg y grasa. Estoy haciendo 4 clases de ejercicio cardiovascular a la semana pero llevo más de un mes y no noto nada y ademas como equilibrado. Me podrías decir si hace falta algo más que ejercicio para que funcione. Muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es habitual que nos pinten la l-carnitina como un "quemagrasas" milagroso, pero esto no es del todo exacto.
Verás, para que la l-carnitina haga su función, es necesario que en tu organismo se hallen presentes ciertos aminoácidos y vitaminas. Por lo que dices, sospecho que aun siendo tu dieta equilibrada, no estás consumiendo la cantidad de proteínas adecuada, por lo que la l-carnitina no encuentra los aminoácidos que precisa y con el ejercicio estás quemando tus reservas de proteína en vez de las de grasa. También puede ser que tu ingesta de proteínas sea la adecuada, pero si provienen de carne, pescado, huevos o leche, nos encontramos con el mismo problema, puesto que estos alimentos son ricos en grasa y ésta se vuelve a depositar en esas zonas que tanto nos preocupan.
Si quieres una evaluación completa de tu problema (gratuita y sin compromiso), ponte en contacto conmigo en [email protected].
Muchas gracias! Me pondré en contacto contigo. ¿Una evaluación completa? Que datos tengo que darte. Y muchas gracias por contestar otra vez! Saludos
Ok muchas gracias te envío un email. Saludos
Para la evaluación completa necesitaré:
-Peso (por la mañana, sin ropa, en ayunas y tras haber ido al baño)
-Contorno de muñeca
-Contorno de cintura
-Contorno de cadera
-Contorno de cuello
-Nivel de actividad (tipo de trabajo y, si haces deporte, qué tipo de ejercicios y cuánto tiempo le dedicas).
Los contornos se miden con un metro de sastre y no olvides que los milímetros (al igual que los gramos en el peso) también son importantes (no redondees). Colócalo de forma horizontal: en la muñeca, pasando por encima de las apófisis de los huesos del antebrazo (la parte más ancha de la muñeca); en la cintura, por la zona abdominal más estrecha; en la cadera, por la zona más ancha. Para el cuello, debes inclinar un poco la cinta métrica hacia el frente, por debajo de la laringe. Pídele ayuda a alguien si la necesitas. De todos modos, si no entiendes bien la forma de medirte, envíame tu dirección de correo para que pueda pasarte un gráfico ilustrativo de cómo hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas