Necesito su consejo sobre una buena dieta para perder peso

Ante todo un saludo, y gracias por las respuestas, tengo 31 años, mido 1.79 y peso 103 kilos, nunca me ha costado demasiado perder peso, pero esta vez se me esta complicando un poco la cosa, se que esta mal, pero normalmente hago dos comidas, la del mediodía y la cena, y la cena suele ser bastante abundante, quisiera obligarme a hacer cinco comidas, y me gustaría que me recomendarais lo que debo de comer en las tres que me faltan, espero que con eso pueda organizarme mejor la alimentación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te digo, el desayuno es importante que lo hagas bastante fuerte desde el punto de vista de obtención de energía. Estaría bien que el desayuno fueran cereales (a ser posible copos de maíz, ya sabes corn flakes o de fibra, all bran) o algo de pan, el pan con un poco de jamón serrano es un buen desayuno y de beber ya te digo si vas a tomar leche o café o zumo. Luego las comidas intermedias (media mañana y merienda) se suelen solventar muy bien con algo de fruta. Ten en cuenta que la fruta cuanta más cantidad de agua tenga menos calorías contiene, es decir, sandía, melón, naranja; aportan menos energía que el plátano. Espero haberte ayudado un poco con esto, si tienes alguna duda más aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas