Análisis con Creatinini alta

Soy chico y tengo 26 años. Hoy me han dado unos análisis donde los indices de creatinini salen 140, y donde los márgenes indican de 80 - 120 lo correcto.
Actualmente voy dos horas al gimnasio cada día y me tomo cada mañana unas proteínas al 80%, creatina, glutamina, etc...
¿Este aumento puede ser debido a estas proteínas?. Me han aconsejado no tomarlas más... Algún consejo más.

1 respuesta

Respuesta
Aparte de dejar de tomar los productos que has mencionado, debes beber al menos dos litros de agua diarios, pero al menos, debería de ser más, y agua no zumos ni refrescos.
Y dos horas diarias todos los días, no descansas al menos un día a la semana, deberías descansar al menos un día a la semana, solo hacer deporte 6 días a la semana.