¿Comer pasta aumenta masa muscular y peso? Soy delgado y quiero fortalecerme

Anteriormente le pregunte a un experto no recuerdo quien era sobre como aumentar masa en poco tiempo( en 4 meses ) ya que en ese lapso de tiempo voy a ir a conocer a una chica que conocí vía msn y a la cual amo mucho el experto me dijo que era muy difícil ganar masa muscular en tam poco tiempo pero que no era imposible me recomendó mucha pasta ( spaguetti etc)¿La pasta aunmeneta masa( peso ya que soy algo delagado y quiero ganar peso)muscular y otra cosa mmm soy bajo de estatura igual pero creo que eso ya no tiene solución verdad bueno espero tus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Primero has de saber que eres como eres, no te sacrifiques por la estatura y demás.
Lo importante es estar en forma y tener fuerza.
Lo de la estatura ya no tiene solución, si tanto te molesta hay zapatos que consiguen simular una estatura de 3 a 5 cm más, no se nota en los zapatos, pero si cuando te los quitas.
Con lo de la masa muscular, efectivamente en poco tiempo no es posible ganar masa muscualar rápidamente, has de consumir un 60% de Hidratos de carbono, 20% de proteínas y 20% de grasas del consumo total diario de energía.
Repito lo importante es una dieta equilibrada, con más porcentaje (los indicados arriba en hidratos de carbono).
para que te puedas orientar mejor sobre aumento de masa muscular te recomiendo un enlace http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/aumentpeso.htm
Copia y pega el enlace en tu navegador.