Dieta para aumento de estatura
Mi nombre es Christian y estoy planeando empezar a hacer ejercicio en el gimnasio para aumentar masa muscular. Sin embargo, como aun tengo una baja estatura (tengo 17 años) decidí primero hacer natación para aumentar mi estatura, pero quiero que sea por el menor tiempo posible para poder empezar en el gimnasio cuanto antes. Así que, mi pregunta es: ¿Qué nutrientes debería comenzar a ingerir para poder crecer rapido? ¿Cuántas proteínas, carbohidratos y grasas? Y también tengo otra duda: Como me he estado averiguando mucho sobre el aumento de volumen muscular, sé que una persona que entrena en gimnasio debe tomar una bebida con proteínas y carbohidratos de fácil digestión apenas acabe sus entrenamientos para reponerse y posteriormente, con las demás comidas que ingiera en el día luego de su entrenamiento, desarrollar músculo. Ahora ¿Este principio también se aplica para el crecimiento? Es decir, ¿Debería tomar una bebida de ese tipo luego de alguna sesión de natación para contribuir al aumento de estatura?