Me es imposible adelgazar, sufro de ansiedad
Mi gran problema es la ansiedad que me produce un apetito fuera de lo normal, he tomado (recetado por el psiquiatra) Topamax que es un medicamento bastante fuerte y al principio me dio resultado a costa de un montón de efectos secundarios. No he podido más y lo he dejado. Ahora el psiquiatra me ha dado de baja y no tomo ningún medicamento. He estado intentando por mi mismo luchar contra mi sobrepeso pero ya he perdido todas las fuerzas y los ánimos y creo que me falta muy poco para caer en una depresión, no entiendo porque es tan terrible para mi el estar gordo pero lo cierto es que siento que voy a perder la razón, me ha pasado por la cabeza el suicidarme si no logro bajar de peso, la verdad es que estoy tan harto de esta lucha contra mi mismo que lo único que quisiera es morirme porque no puedo más, y lo peor es que no hay solución. He ido a Naturhause y en vez de bajar lo que hago es subir de peso, he tomado Topamax y al tiempo no me controla el apetito, cada vez me veo con la piel más flácida y la verdad es que no se que hacer.
Respuesta de amaliucha
1