Sobre peso

Hola gracias por su colaboración, mi problemita es el siguiente mido 1,64 y peso 61 kilos el detalle es que de los 17 a los 23 que tengo actualmente he subido aproximadamente 7 kilos y no quiero que siga pasando ademas me cuesta perder peso casi no orino ni voy al baño me gustaría que me recomendaran algo eficiente para perder peso y de paso no recuperarlo ademas de la constante ansiedad. Gracias...
Respuesta
1
Lo primero que te recomendaría seria que empezaras una dieta sana y saludable rica en alimentos que tenga mucho color esto quiere decir que, puedes tomar todas las frutas y verduras que te apetezcan.
Tienes que controlar las ingesta de carnes rojas y tomar carnes blancas y pescados.
También existen en el mercado productos que te ayudarna a mejorar tu nutrición de una manera fácil y saludable.
Si quieres puedes entrar en mi página web que es www.dietafacilysaludable.com
Y te realizaremos de manera totalmente gratuita un análisis corporar que ayudara a saber que peso has de perder y que manera es la correcta para hacerlo.
Espero haberte podido ayudar y si necesitas que te aclare algo más no dudes en mandarme un e-mail.
No olvides cerrar la pregunta y puntuarla.
Muchas gracias.
www.dietafacilysaludable.com
www.latiendecitaherba.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas