Peso ideal

Hola legorian! Tengo 23 años, mido 1,64 y peso 60 kilos, me gustaría saber cuál sería mi peso ideal. Estoy intentando hacer dieta, bueno más bien, comer sano. Por la mañana; una fruta, a media mañana dos yogures desnatados, para comer; legumbres, pasta,.. A media tarde 2 yogures desnatados, y para cenar pescado al horno, o tortilla, ensalada muchos días, y no consigo adelgazar, es cierto, que aveces como algún caprichito de chocolate pero no a menudo. Además hace un mes que voy al gym, y ya empiezo a desesperarme porque no veo resultados. ¿Cómo lo ves? Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Estás haciendo bien la dieta, simplemente, intenta variar un poco. A media mañana cambia los yogures por un pequeño bocadillo de pavo, atún, tortilla y vigila como cocinas las cosas que comes (nada de rebozados, fritos, salsas de pote...- si quieres salsa de tomate, genial... pero hazla tu mismo) evita bollería y NUNCA tomes postre, aunque sea fruta... eso a media tarde o media mañana. Los lácteos que tomes desnatados y no te saltes ninguna comida. Un día a la semana, si no haces la dieta, no pasa nada.
Debes tener paciencia, los resultados empiezan a venir más o menos donde tu estás... hasta que tu cuerpo no se amolda a la nueva dieta y tabla de ejercicios, pasan unas semanas... pero sigue así y ten paciencia, que por lo que veo es tu peor enemiga...
Por lo del chocolate no te preocupes, si te gusta el chocolate, puedes tomarlo de vez en cuando y en cantidades "normales", y cuanto más puro sea (negro) mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas