¿Cómo le puedo ayudar para que pierda peso?

Experto hace unos días me contestó a una pregunta que le hice, pero quería preguntarte otra cosita más, esta vez en relación con mi pareja.
Verás, estoy bastante preocupada, ya que mi pareja de 22 años ha engordado mucho en los últimos años, para que se haga una idea mide 1,85 y pesará unos 120 kilos o un poquito más.
A raíz de esto, mi familia no lo acepta, por que dicen que está bastante gordito y que cuando pase más tiempo le va a pasar factura, y que no me conviene, no lo quieren para mi. Por esto lo estoy pasando francamente mal, por que es una pelea todos los días con mi familia por que quieren que me separe de el.
A veces le he insinuado que perdiera peso, pero ha terminado por enfadarse conmigo. ¿Cómo puedo hacer para que pierda peso? Por su salud que es lo más importante y también quiero que pierda peso por mi, para que el infierno que estoy pasando se termine. ¿Es ería muy egoísta si le pidiera que p erdiera peso por mi? Ya que por el dudo que lo haga, por que según el se vé muy bien. Además mi novio aparenta que no tiene complejo ninguno, pero no se, yo pienso que a él también le gustaría verse mejor, pero no lo se, eso es lo que yo pienso. ¿Qué puedo hacer?
Experto ayúdeme, que estoy preocupada por la situación.
Un cordial saludo
Respuesta
1
Ya veo que tu familia es muy metiche en todo :)
Me mirado las otras preguntas que les has hecho a otros expertos y veo que acarreas este problema desde hace tiempo, incluso sobre tus dudas sexuales ;) me ha resultado muy asombro puesto que yo tengo 25 años y tu 24 y tienes preguntas que tendrías que haber resuelto hace tiempo... incluida esta del peso de tu chico.
La cuestión es muy sencilla ¿a quién le molesta la gordurta de tu novio? a ti o a tu familia? Se realmente franca hacia ti misma. Si te molesta a ti bien y sino te molesta ati para nada y solo lemolesta a tu familia bien también. Lo importante es que detectes el problema REAL. Un avez sabiendo eso tienes varias posturas que son las siguientes:
Si lemolesta de verdad a tu familia pero no a ti te pregunto ¿quién es eva a meter enla cama con él? ¿Tu o ellos? ¿Supongo qué ue tu entonces si a tino te importa porqué no les dices que se metan lalengua allí mismo y que te dejen ser feliz de una puñetera vez? Debes marcar tu sitio y tener autorespeto porque si tu no te respetas y les dices EHH alto ahí, de michico no quiero oír ni PIO! Entonces solo te quedan dos opciones o dejarloa él odejar a tu familia.
Si a la que lemolesta es a ti y lo de tu familia es una excusa para no enfrentarte ala verdad tienes nuevamente dos opciones: 1 o lo dejas y aceptas la realidad de que realmente no te gusta tal cual está su físico (que es importante sobreodo a nuestra edad) O le pides que cambie por ti de manera sincera diciéndole que a ti no te gusta verlo así y que lo haga por ti.
Si discute contigo lo unicoquepeudes hacer es venderle laidea. Vender no es cambiar un producto por dinero sino es el acto de convencer. Tengo un curso de ventas en audio muy bueno y al alcance de cualquiera no necesitas ser una erudita para aprender ese curso. Si teinteresa ya sabe smidireccion [email protected] agrégame y te lo pasopor messenger, son archivos de audio.
PD: respecto de la masturbación en los chicos :P te digoque depende de como la hagas puese ser hasta mejor que la penetración ;) El otro experto que te informó yo creoqueno ha explorado bien esa parte de la sexualidad y que despeus de follar no puedes dejar de hacerlo mentira, yo llevo 6 años sin hacérmelo con nadie despeus de pasar una adolescencia desenfrenada desde los 12 a los 18 años (soy gay y he hecho hasta orgías con colegas y lo tengo todo bien experiemtnado incluso con chicas también y se lo que me digo) ;)
Nos vemos
Muchas gracias por tu respuesta experto, seguiré tu consejo y te agregaré, ¿espero qué me pases eso que me has dicho vale? aver si pudiera convencerlo como sea. Venga un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas