Suplemento

Perdona soy yo otra vez, jesús un poco pesado pero bueno...
¿Se me olvido preguntarte una cosa los días que no entreno tomo también el superwhey?
Y otra cosa cuantos gramos tomo, se que uno por la mañana y otro después de entrenar pero no se la cantidad ni tampoco como medirlo...
Muchas gracias att jesús

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, los batidos te vendrán con un medidor de plástico dentro (como un vasito) para que tengas la medida exacta.
En la mayoría que he tomado yo son dos medidores por toma... pero depende mucho del tipo de batido que te tomes...
Busca dentro del bote que posiblemente tengas el medidor.
Los días que no entrenes, toma solo el de la mañana...
Pues nada es que el super whey me lo regalo mi primo y lo utilizo durante 5 días o por hay y dice que perdió el medidor...
¿Pero así a ojo cuantas cucharaditas son así bien cargas?
¿Y otra cosa te he intentado mandar un correo e pero no me deja lo manda pero luego me viene un correo diciendo que no ha llegado no se me la diste bien? Puedes enviarme un correo con cualquier cosa para así poder guardar tu correo en amigos muchas gracias
Mi dirección es [email protected]
Aproximadamente son dos cucharadas y media de las que utilizamos para tomar la sopa por toma... pero no te preocupes mucho porque no viene de un gramo más o menos...