Figura varonil

Hola:
Seré breve, tengo 23 años, mido 1.86mts y peso 77Kg, siempre he sido de compexiòn delgada (aunque ya me empezó a salir barriga O_o), sin embargo quiero cambiar mis hábitos y empezar a ejercitarme a manera de ganar muscultura.
Durante 5 años practique deportes de contacto pero nunca logré hacer cuerpo, quizás no me esforzaba lo suficiente o el deporte no era el apropiado.
¿Qué me recomiendan para dejar de estar tan "flaco" o "delgado", y ganar una figura más masculina? A veces pienso que ya es imposible pues ya no estoy en "desarrollo", pero realmente no conozco el área, es por eso que vengo con ustedes.
Agradezco infinitamente su tiempo y paciencia, quedo en espera de alguna respuesta sincera.
Saludos!
Respuesta
1
Hacer deporte esta muy bien ¡Pero si nunca conseguiste lo que buscabas ... es que no era suficiente. Yo te recomiendo un buen ejercicio diario y una buena nutrición. Claro está, necesitas un poco desarrollar tu masa muscular y aumentarla, para eso necesitaras algunos puntos claves como una nutrición basada en proteínas y un ejercicio constante. En cuanto al ejercicio tu preparador personal y del gym te puede ayudar, yo te puedo ayudar a mejorar tu nutrición para desarrollar tu musculación y conseguir tus objetivos.
Rellena tus datos, y comentale al consultor lo que quieres conseguir.
Bueno, espero mucho por una respuesta, agradezco tu tiempo, y checaré la página que me recomendaste, creo que es precisamente lo que buscaba, gracias por la ayuda !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas