Figura varonil

Hola:
Seré breve, tengo 23 años, mido 1.86mts y peso 77Kg, siempre he sido de compexiòn delgada (aunque ya me empezó a salir barriga O_o), sin embargo quiero cambiar mis hábitos y empezar a ejercitarme a manera de ganar muscultura.
Durante 5 años practique deportes de contacto pero nunca logré hacer cuerpo, quizás no me esforzaba lo suficiente o el deporte no era el apropiado.
¿Qué me recomiendan para dejar de estar tan "flaco" o "delgado", y ganar una figura más masculina? A veces pienso que ya es imposible pues ya no estoy en "desarrollo", pero realmente no conozco el área, es por eso que vengo con ustedes.
Agradezco infinitamente su tiempo y paciencia, quedo en espera de alguna respuesta sincera.
Saludos!
Respuesta
Hacer deporte esta muy bien ¡Pero si nunca conseguiste lo que buscabas ... es que no era suficiente. Yo te recomiendo un buen ejercicio diario y una buena nutrición. Claro está, necesitas un poco desarrollar tu masa muscular y aumentarla, para eso necesitaras algunos puntos claves como una nutrición basada en proteínas y un ejercicio constante. En cuanto al ejercicio tu preparador personal y del gym te puede ayudar, yo te puedo ayudar a mejorar tu nutrición para desarrollar tu musculación y conseguir tus objetivos.
Rellena tus datos, y comentale al consultor lo que quieres conseguir.
Bueno, espero mucho por una respuesta, agradezco tu tiempo, y checaré la página que me recomendaste, creo que es precisamente lo que buscaba, gracias por la ayuda !