Vegetariano

Hola, te escogí por tu nombre, somos de la misma ciudad! Y bueno..
Lo que pasa es que estoy empezando a ser vegetariano, la carne roja ya la excluí por completo desde hace más de un año, ya estoy listo para eliminar pescado y pollo, pero hay un problema, hago ejercicio (pesas), y me dicen que necesito proteínas para esto, quisiera saber como reemplazar, y que comer para no engordar ya que no quiero ganar grasa, y hay carbohidratos que se convierten en grasa y los alimentos de vegetarianos la mayoría contienen más carbohidratos, me podrías ayudar a reemplazar estas proteína y como comer los carbohidratos para no engordar. También estoy acotumbrado a tomar leche, y yogur y eso si se me hace difícil, (aparte de que estos tienen proteína) pero quisiera saber como reemplazarlos. ¿Y si siendo vegetariano puedo ganar musculo de todas formas? Espero respondas GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo varias sugerencias para ti.
El ser vegetariano es un estilo de vida saludable, debes tomar ciertos cuidados como tomar hierro y vitamina b12 necesaria para la prevención de anemia.
Podrías tomar algún suplemento a base de proteína, ensure o en polvo pero lo bueno de la carne blanca VS suplemento es que se abosrbe más rápidamente y no eleva el colesterol, en ocasiones durante largos periodos de tiempo el usode suplementos en polvo promueve la elevación de colesterol o triglicéridos.
Bueno nutricionalmente es necesario ingerir grasas buenas, son necesarias para el metabolismo. No es bueno que te predispongas a ya no quieres ganar grasa, son punto importante para el marcado del musculo.
Para reemplazar los lácteos, debes utilizar productos a base de soya o en tableta por el calcio, no tienen el mismo efecto que ya que al dejar de consumirlos(leche o yoghurt) tu absorción de calcio es mínima y podrías fracturarte con más facilidad te sugeriría consumir descremados.
El reemplazar todos los carbohidratos, no se me hace sano, trata de utilizar los complejos o integrales son los más saludable.
Suerte
Bueno, eso esta excelente, ademas que ya he tomado diferentes puntos de vista y me dicen que es mejor seguir consumiendo pollo y pescados con moderación, así no tendré problemas de deficiencia alimenticia.
Seguiré comiendo estas carnes, lácteos y claras de huevo. Solo tengo una duda.
1 .- ¿El pescado y el pollo tienen grasas saturadas? Se que la carne roja si las contiene, ¿pero el pollo y pescado?
2.- ¿Qué me recomendrías comer después de hacer ejercicio? ¿Proteína o carbohidratos y que tipo? Me dijeron que un vaso de licuado con fresas y avena, ¿es bueno?
3.- Las verduras hervidas me gustan mucho, el sartén lo caliento con una cucharadita de mantequilla light, ¿afecta?
Las carnes blancas como el pollo y pescado, en si no contienen grasas saturadas, contiene grasa, la piel del pollo y se satura al freirala con mucho aceite, en le caso del pescado no contiene.
Después del ejercicio se recomienda hidratarte, con alguna bebida que contenga electrolitos. Y es importante consumir carbohidratos complejos y proetina jungos.
La opción que mencionas (licuado) es muy buena y puedes ir cambiando al fruta por algún otra con regularidad. Otra opción puede ser yoghurt con granola o galletas integrales.
Las verduras no contienen grasa, con la cantidad que mencionas no hay cambio o afecta su valor nutriologico, así que adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas