Estreñimiento
Hola!, molestándote de nuevo, si no me recuerdas lo vuelvo a escribir, soy hombre tengo 19 años, creo que llevo una buena alimentación, hago ejercicio 6 días a la semana, lo que pasa es que NO me dan ganas de ir a hacer del baño, para la orina no tengo problema, de hecho voy muy seguido, pero para defecar vaya que batallo, voy a lo mucho 2 veces por semana, esto me tiene con dudas.
Llevo un plan alimenticio de 5 o 6 comidas ligeras al día, te pondré lo que consumo, haber si me puedes ayudar.
Desayuno: 3/4 de Avena / 6 fresas / 1/2 taza de leche deslactosada.
Almuerzo: 1 fruta o 1 yogur light.
Comida: Pollo o Pescado a la plancha con lechuga o verduras cocidas
Merienda: 1 Fruta
[Gym]
Si llego con hambre me como una fruta.
Cena: 1 lata de atún en agua o pollo o pescado y verduras cocidas.
A mi parecer siento que la avena es algo que por ahí no me deja hacer del baño, pero no se, solo siento la sensación que se me revuelve el estomago como si quisiera defecar pero no pasa de ahí. Quisiera saber que es o que puedo hacer ya que nada me funciona. Espero tu respuesta. Gracias!.
Llevo un plan alimenticio de 5 o 6 comidas ligeras al día, te pondré lo que consumo, haber si me puedes ayudar.
Desayuno: 3/4 de Avena / 6 fresas / 1/2 taza de leche deslactosada.
Almuerzo: 1 fruta o 1 yogur light.
Comida: Pollo o Pescado a la plancha con lechuga o verduras cocidas
Merienda: 1 Fruta
[Gym]
Si llego con hambre me como una fruta.
Cena: 1 lata de atún en agua o pollo o pescado y verduras cocidas.
A mi parecer siento que la avena es algo que por ahí no me deja hacer del baño, pero no se, solo siento la sensación que se me revuelve el estomago como si quisiera defecar pero no pasa de ahí. Quisiera saber que es o que puedo hacer ya que nada me funciona. Espero tu respuesta. Gracias!.
4 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de regiamty
1
Respuesta de nisis
1
Respuesta de pitikif