Como aumentar zonas

Bueno, yo caí en problemas alimenticios, por así decirlo, mido 1.50 y peso 37 kilos, enferme, tengo 18 años, y apenas hoy me pude ver el cuerpo pues como enferme estuve en cama, y antes tenia un trasero lindo y ahora me veo como bailarina muy plana, tratare de subir dos kilos o uno y medio, pero mi duda es, podré volver a engordar mi trasero, es posible, ¿qué vuelva a tener esa forma? Porque esto paso a si de rapido tal vez sea porque enferme, y vomite mucho por el medicamento, pero recuerdo que hace un mes tenia muy diferente mi retaguardia. Estaba bien
Claro además de que hago ejercicio, pero como caí en cama, pues esperaré una semana a tomar energía y estar bien recuperada, que alimentos puedo consumir para volver a mi trasero de antes, claro quiero subir máximo 2 kilos no más!
Solo para recuperar lo perdido
Gracias
P.D. No quiero subir de mi barriga, que me aconsejas para subir aquella zona y mantenerme igual con la otra

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, parece que sólo tienes que recuperar. Es decir, que no entrenas desde cero. Sólo necesito saber que actividades deportivas practicas, para ajustar la dieta.
Cuando puedas, me comentas algo más.