Cambio de dieta y cansancio

Estimados amigos:
Hace apenas un mes me fui a vivir con mi pareja, y me ha cambiado los hábitos de alimentación, entre otras cosas me ha quitado el café (tomaba alrededor de 4 al día y ahora tomo uno) y me ha implantado en el mundo maravilloso de las verduras mientras yo siempre he sido más de hidratos de carbono. (También comemos pescado y carne, poero me ha quitado dulces, chiocolate, en fin todo lo que hace la pena vivir jejej).
Mido 1.78 y peso 107 kilitos, y aunque soy ancho de cuerpo, estoy gordo. El caso es que desde hace días que ando que me falta fuerza, duermo muchas más horas de lo normal, pero ando medio mareado las pocas horas que sigo despierto, así que no se que me pasa.
Mi novia me a dicho de tomar vitaminas, pero dada mi obesidad ¿Estas vitaminas me harían bien? ¿Es posible alguna solución?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio te invito a que entres en www.teayudocontusalud.com y te hagas un análisis nutricional de hábitos alimenticios. Ahí te ayudarán con tu problema y te asesorarán de lo que te vendría bien.