Juntar diferentes comidas de mi dieta diaria y efectos en la masa adiposa del cuerpo

Si por ejemplo en mi dieta diaria constan 6 comidas a lo largo del día dejando unas horas entre cada una de ellas, si por algún motivo yo junto 2 o 3 comidas en un solo tiempo osea 2 o 3 comidas todas seguidas, ¿esto podría alterar en algo el aumento y segregación de más masa adiposa y engordar a la persona a pesar de comer las calorías adecuadas y alterar la absorción de nutrientes o no tiene nada que ver el tiempo en que se consumen?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es demasiado comer 2 o 3 comidas de un solo tiro
Depende ya que si es 3 platos vamos por ejemplo de pollo y arroz y vegetales cocinado con poca grasa no hará mucho daño pero si busca es delgazar es mala opción comer tanto platos al día.
¿Usted busca engordar o delgazar?
Gracias por tomarse el tiempo... vamos a ver mi duda iba en el sentido de que mi nutricionista me dio una dieta que contiene 6 comidas al día, ahora, esas comidas debería hacerlas las 6 con un aproximado de 3 a 2horas y media, pero si yo junto 3 o 2 de esas comidas en una sola, osea me las como esas 2 o 3 comidas todas seguidas sin dejar tiempo, ¿eso produciría más grasa en el cuerpo o no pasaría nada o cambiaría el metabolismo o algo?
Bueno esto si puede producir más grasa ya que esta comiendo mucha cantidad y el cuerpo no le da tiempo de eliminar toda la grasa tan rapido de una sola vez, te recomiendo que siga comiendo como te recomendó tu nutricionista porque puedes engordar comiendo 3 o 2 platos en una sola vez(pero depende el alimento que tiene)
¿Qué tipo de alimento son en esas 2 o 3 veces?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas