Necesito engordar

Hola me llamo jose mari, tengo 14 años, mido 1,70 y peso 49 kg. Y estoy bastante acomplejado por mi peso... Quiero saber una manera en la que pueda engordar rapido y coger musculatura yo estoy dispuesto a engordar como sea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien compañero, es tan fácil como tomar 1 batido nutricional después de desayunar, después de la comida como postre y después de la cena como postre. Son batidos naturales que contiene proteína de soja, por lo que aumentarás de peso en toda la masa muscular de tu cuerpo. En la página www.tienda-herbal.org tienes esos batidos nutricionales, sería mezclar el Mezcla nutricional para batidos fórmula 1 ( 2 cucharadas) con el polvo de proteína personalizada(1 cucharada) y todo eso con 250 ml de leche, normalmente se pueden hacer con zumo, agua, yogur... pero para que subas de peso es aconsejable que lo hagas con leche.
De todas formas si tienes alguna duda [email protected], ese es mi correo electrónico y puedes hablar conmigo en mesenyer o por correo, como prefieras.
Un saludo
Control de Peso, Nutrición inteligente, Nutrición deportivs