Desde siempre he sido deportistas, pero debido a mi trabajo de oficina he ganado peso.

Estimado experto, agradecerle de antemano su atención y profesionalidad, verá, el caso es que desde siempre he sido muy deportista pero debido (puede ser) a mi trabajo paso gran parte de mi tiempo sentado en la oficina y se me han acumulado 2 kilillos aprox. Alrededor de la cintura, mi edad es de 27 años, mido unos 167 cm y peso aprox. 62 kg., recientemente he incrementado mis ejercicios aeróbicos pero me está costando mucho eliminar esos 2 kilillos que me gustaría perder en esa parte concretamente de mi cuerpo. He probado con el té rojo, haciendo 2 comidas diarias, bebiendo mucha mucha agua pero me esta costando mucho. Por favor si me pudiera ayudar a elaborar un plan de entrenamiento o algún producto que me ayudase a quemar en esa zona concretamente se lo agradecería mucho, muchísimas gracias y reciba un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De nada vale eso de hacer 2 comidas, es malo para la salud¡ Sin con 3 comidas no somos capaces de darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita a diario sin excesos y deficiencias, imaginate con solo 2 comidas... El té rojo está bien, pero existe un té rojo "quemador de grasa". Mira, yo te aconsejo que tomes un batido nutricional para desayunar y otro para cenar, eso realmente te sacia el hambre y te aporta a tu cuerpo toda la nutrición que necesitas pero con pocas calorías, y en tu comida principal puedes comer lo que quieras, y luego toma el té que te digo entre horas, es decir, a media mañana y a media tarde. Los productos son naturales y están registrados en sanidad como ALIMENTO-COMIDA sin ningún tipio de contraindicación.
Pero quienes te pueden asesorar bien sobre todo esto es en www.teayudocontusalud, en esa página web haces un análisis nutricional y de hábitos alimenticios, y según lo que quieras conseguir te recomiendo algunos productos y una buena nutrición, ademas de que te hacen un seguimiento personalizado gratuito para asegurar que consigues tus resultados, además 2kg... eso está chupado .