¿Dónde podrían realizarme un estudio para saber que dieta seguir a mayor nivel de precisión?
Hola oscarosg... Mi pregunta es la siguiente... ¿Dónde podrían realizarme un estudio para saber que dieta seguir a mayor nivel de precisión...? Calorías al día... Dando análisis de sangre si hace falta... No se ... Lo más preciso que haya..
1 respuesta
Respuesta de Óscar
1
1
Óscar, Asesor Nutricional y comprometido con erradicar las enfermedades...
Lo mejor es que acuda a su nutricionista para informarse. Yo puedo recomendarle un estudio nutricional online básico en www.comiendoloquetegusta.com, pero no puedo entrar muy en profundidad. Igualmente por si puedo hacer algo, le recomiendo que me envía toda la información de la que disponga a [email protected] y reviso sus datos para consultar alternativas.
oye pues haré eso de preguntar a un nutricionista... tengo una nutricionista a mano... los datos que le puedo proporcionar son mi estatura ... mi peso y lo que tomo semanalmente por ejemplo en cantidades... si decido "darle el coñazo" con ello sera en estos días... o después de ir al nutricionista por si lo que me dice no le convence... aunque estoy pensando una cosa... que si tengo bien los análisis de sangre pues ya esta y me ahorro el estudio.. de todas maneras lo que como ya me lo revisaron dos nutricionistas pero no es lo mismo que un estudio que pueda ser por peso, esttatura y actividad diaria conforme calorías ingeridas y gastadas o lo que haya
Lo cierto '(xxxxxx)', es que lo más sencillo sería atenerse a la CDR de cada nutriente de forma diaria, teniendo en cuenta las necesidades energéticas de su organismo. Para comprender un poco mejor la importancia de nutrirse bien puede leer el siguiente artículo: http://bit.ly/tQhaZi Si desea apoyar su alimentación con suplementos nutricionales, uno de los más complets que hay en el mercado hoy en día es este: http://bit.ly/seQDyJ, así se asegura de aportarle al organismo lo que necesita. Si lo que desea es controlar la dieta sin ayuda de suplementos, le puedo dar algunas recomendaciones: - Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas. - Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día. - Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales. - Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana. - Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina. - Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana. - Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa. - Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar. - Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l). - Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg - Consumir 1gr de proteína por cada kg de peso corporal, a ser posible mayor cantidad de proteína vegetal. - Beber al menos 2,5l de agua al día. www.suplemento24.com