Soy una mujer de 33 años sin hijos. Tengo una vida sedentaria y quiero perder unos kilos.

Buenas tardes, soy una mujer de 33 años sin hijos, mido 1,65 y peso 70 kg. Me gustaría perder unos kilos pero no se por donde empezar. ¿Qué comer o no? . . . Tengo una vida bastante sedentaria:
- Me levanto a las 7 de la mañana y desayuno 1 café con leche
- Voy a trabajar a la oficina y a las 10:30 h me tomo otro café con 4 galletas integrales
- Como en la empresa a las 12:30 h, tenemos comedor.
- Salgo de trabajar a las 17:00 h y llego a casa a las 17:30 h como todo lo que encuentro por casa
- A las 17:45 h me voy al instituto hasta las 22:00 h y entre cambios de clase suelo tomarme varios cafés.
- Llego a casa a las 22:30 h y ceno alguna cosilla
Por cierto soy alérgica a la mayoría de las frutas frescas (cuando están cocidas o asadas no) pero puedo tomar en fresco: todos los cítricos, piña, uvas, melón, sandia y fresas.
Te agradecería que me pudieras ayudar y de esta manera intentar corregir todos mis hábitos de comida que están bastante desordenados. Muchas gracias.
Respuesta
Espero poder ayudarte, en toda la rutina que escribiste no vi un solo vaso de agua, deberías sustituir por lo menos 3 cafés del día por vasos de agua, deberías consumir 8 vasos diarios, tienes 11 kilos de sobrepeso, tu IMC (indice de masa muscular) es de 25.71 ya esta calificado como sobrepeso, esos 11 kilos los puede bajar en dos meses y medio por máximo, dejame tu correo y te envío un dato adjunto, son los pasos a seguir.
Agradezco mucho tu interés. Estoy engordando y necesito que alguien me diga las pautas a seguir para conseguir perder peso. Mi dirección de correo electrónico es: (xxxxxx). Muchas gracias.
Ya le envíe el dato adjunto, revisa tu correo
Gracias por tu interés Branndon pero no puedo hacer el régimen que me propones ya que soy alérgica (como pudiste leer en mi consulta) y no tenia intención de tomar nada. En una ocasión hice un régimen tomando unos complementos alimenticios y estuve ingresada en el hospital durante 2 días. Yo lo que quería eran una pautas para las comidas. Muchas Gracias.
Bueno entonces, toma en cuenta los 8 vasos de agua y disminuya en café lo más que pueda, evite chuchar y coma bien al almuerzo, evitando frituras, y la cena procura que sea algo liviano de que el organismo digiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas