Soy una mujer de 33 años sin hijos. Tengo una vida sedentaria y quiero perder unos kilos.
Buenas tardes, soy una mujer de 33 años sin hijos, mido 1,65 y peso 70 kg. Me gustaría perder unos kilos pero no se por donde empezar. ¿Qué comer o no? . . . Tengo una vida bastante sedentaria:
- Me levanto a las 7 de la mañana y desayuno 1 café con leche
- Voy a trabajar a la oficina y a las 10:30 h me tomo otro café con 4 galletas integrales
- Como en la empresa a las 12:30 h, tenemos comedor.
- Salgo de trabajar a las 17:00 h y llego a casa a las 17:30 h como todo lo que encuentro por casa
- A las 17:45 h me voy al instituto hasta las 22:00 h y entre cambios de clase suelo tomarme varios cafés.
- Llego a casa a las 22:30 h y ceno alguna cosilla
Por cierto soy alérgica a la mayoría de las frutas frescas (cuando están cocidas o asadas no) pero puedo tomar en fresco: todos los cítricos, piña, uvas, melón, sandia y fresas.
Te agradecería que me pudieras ayudar y de esta manera intentar corregir todos mis hábitos de comida que están bastante desordenados. Muchas gracias.
- Me levanto a las 7 de la mañana y desayuno 1 café con leche
- Voy a trabajar a la oficina y a las 10:30 h me tomo otro café con 4 galletas integrales
- Como en la empresa a las 12:30 h, tenemos comedor.
- Salgo de trabajar a las 17:00 h y llego a casa a las 17:30 h como todo lo que encuentro por casa
- A las 17:45 h me voy al instituto hasta las 22:00 h y entre cambios de clase suelo tomarme varios cafés.
- Llego a casa a las 22:30 h y ceno alguna cosilla
Por cierto soy alérgica a la mayoría de las frutas frescas (cuando están cocidas o asadas no) pero puedo tomar en fresco: todos los cítricos, piña, uvas, melón, sandia y fresas.
Te agradecería que me pudieras ayudar y de esta manera intentar corregir todos mis hábitos de comida que están bastante desordenados. Muchas gracias.
Respuesta de brandon_mc