Soy una persona obesa y quiero un tratamiento para bajar de peso ¿Algún medicamento químico?
Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y controlar el apetito. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de pitipiti
1
1
pitipiti, Titulo de quiromasaje y reflexologia podal
Yo no soy partidaria de los medicamentos. Si lo que tienes es mucho apetito, busca alimentos que sepas que no engordan tanto para el ansia. Lo primero es crear unos hábitos saludables, espero que te gusten las verduras, ensaladas, frutas, pescados, y alimentos que sabemos que son bajos en calorías. De momento olvidate de la bollería industrial, madalenas, croisants, etc... Si te gusta el chocolate puedes comer al día un par de onzas para calmar el ansia. Yo te recomiendo que comas de todo pero sin abusar, es decir, no te llenes el plato y ante todo no repitas, haz cinco comidas al día, pero incluye las frutas o lácteos en la merienda y almuerzo. No quieras bajar de peso en un mes, porque esos kilos que pierdas en poco tiempo los recuperaras antes y el doble, ya que un régimen extricto crea mucha ansiedad y la verdad es que nos cansamos de comer todos los días verdura y carne a la plancha. Come de todo, legumbres, arroz, pasta, carnes, pescados, verduras y ensaladas( decoralas con alimentos que te gusten, maíz, atún, cangrejo...), el cuerpo necesita todo tipo de nutrientes, proteínas, vitaminas y si suprimes algún alimento, corres el riesgo de que tu cuerpo lo sufra con el tiempo. No cocines con mucho aceite, es decir, los fritos intenta no abusar. Incluye la fibra, el pan, tostadas integrales. El alcohol y las bebidas con gas engordan mucho, sustitúyelo por bebidas sin tanto azúcar. Y una cosa muy importante es añadir el ejercicio, por lo menos tres días a la semana ya que ayuda mucho a perder peso y a sentirse bien con uno mismo. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda cuenta conmigo para lo que quieras. Y una ultima cosa, no te obsesiones y date tiempo, veras como poco a poco lograras perder esos kilos de más y si lo haces como te digo te mantendrás en tu peso ideal porque habrás creado unos hábitos en la alimentación.