Necesito bajar 8 kilos y no lo consigo

Necesito que me den un método para poder adelgazar 8 kilos que tengo de más y no los puede bajar pobre varios metos pero bajo 3 o 4 kilos y después los vuelvo a subir espero que me puedan contestar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de ponerte un tratamiento necesito que me digas
Estatura, Peso, Tipo de actividad realizas (Ama de Casa, Esdtudiante, Trabajas, y en caso afirmativo que tipo de trabajo realizas) y por ultimo si haces algún tipo de ejercicio físico
En esperta de tu contestación recibe un coerdial saludo
Jose
Hola gracias por responderme mi estatura es 1.63 tengo 21 años peso 68 kilos estudio y trabajo para una financiera llamando deudores voy a taebo 3 veces por semana
Tienes algo der sobrepeso, pero como mucho un par de kilos o 3
Para eliminarlos yo te acopnsejo
Gimnasia (Cinta y Bicicleta .Empezxando con 20 minutos en cada una )
Quitarte de Cerdo, Embutidos, Comida Basura (Hamburguesas, Perritos, etc), Latas, Bollería Industrial, Dulces, Chocolates. Lácteos de Vaca de cualquier tipo, Patatas en cvualquier forma
Comer a base de Verduras, fundamentalmente a la plancha o hervidad, Fruta la que quieras Legumbre una vez a la semana, Huevos 2 como máximo a la semana, Pasta Integral una vez a la semana. Carne de Vaca, una vez a la semANA
Condimentar con poca sal
Si lo haces sin saltarte nada seguro que los bajas, siempre y cuando luego no vuelvas a comer indiscriminadamente lo que te apetezca.
Ya me dirás como te va
Bueno voy a probar gracias igual creo que tendría que bajar más de 3 kilos una consulta la carne de vaca es muy mala por que consumo bastante carne y otra pregunta la bici y la cinta la sumo al taebo es lo mismo hacer 40 minutos de bici por que yo tengo una en mi casa yo no soy de comer muchos dulces pero aveces me agarran muchas ganas en ese caso hay algo que pueda comer en cunato tiempo bajaría los 3 kilos cuidándome así yogur descremado tempoco puedo consumir
Saludos y muchas gracias por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas