Dieta baja en carbohidratos

Hola que tal disculpa quisiera saber si me podrías ayudar mido 1.75 peso 85 kg estoy pasado de peso como por 15 kg i quisiera saber si me podrías aconsejar de que hacer que comer una dieta detallada de que alimentos puedo comer en las mañanas en las tardes y en las noches i con que combinarlos ahora estoy en el gym en las mañanas siempre salgo a correr me tomo una cucharada de l carnitina en ayunas i me pongo un traje para sudar mientras que en las noches igual me toca mi rutina me tomo otra cucharada de l carnitina i el traje para sudar no se si lo que estoy haciendo esta bien o le puede causar daño a mi cuerpo pero me dijeron que hacer ejercicio en las mañanas es mejor también me aconsejaron comer ligeramente carbohidratos antes de las 4 pm porque en la noche se queman o algo así... Te agradecería mucho la dieta o que me aconsejaras que hacer para desaparecer la panza :) jajaja te lo agradecería mucho que andes super bien bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal respondiendo a tu pregunta principal no es tan sencillo darte una dieta personalizada por internet porque hay que considerar muchos otros aspectos específicos que me ayudan a saber que tipo de dieta debes tener, lo que si puedo hacer es darte una serie de consejos para que tu mismo aprendas a balancear tu comida y sacar el mejor provecho de tus alimentos. Primero que nada la rutina de ejercicio que me dices es correcta continua y ten pansiencia no desistas puesto que el ejercicio es el factor más importante para bajar de peso en segundo lugar procura desayunar temprano te recomiendo un licuado de avena con plátano y manzana y una cucharada de l carnitina antes de irte a entrenar regresando de entrenar toma un café sin azúcar y un pan con crema de cacahuete para no descomprensar, al medio día comete una manzana y agua si puedes un litro mejor, en la comida te recomiendo que consumas carne con poca grasa como pechuga de pollo o pescado si es carne de res pide la parte que menos grasa tenga y subtituye esta grasa por una ensalada del doble de tamaño que tu porción de carne que vallas a comer y agrega a la ensalada una cucharada o dos de aceite de olivo. También en la comida puedes agregar pastas y cereales pero en proporción de 1 a 1 de el tamaño de la porción de carne. El chiste es comer a cada rato para no dejar a tu metabolismo ponerse en un estado de acumulación al comer bien y a tus horas ayuda a que tu cuerpo no se vea obligado a guardar energía para las fututas hambrunas sino al contrarrio si esta bien alimentado lo que no le sirve lo va a desechar lo peor que puede pasar para engordar es matarse de hambre solo cuida lo que comes y busca algo saludable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas