Hola intento bajar de peso y no lo logro

Hola que tal, buen día, toda mi vida he luchado contra mi obesidad, llegue a pesar 86 kg, y mido 1.65 mts, después baje de peso y llegue a establecerme en 60 kg, así llevaba más de 13 años hasta que me embarace de mi primera hija y subí como 23 kg, pero a pesar de todo recupere mi peso de 60 kg, en menos de un año, todo estaba bien pero me volví a embarazar y subí como 18 kg, y tengo ya un año y cuatro meses con dietas, programas alimenticios, y no he bajado más que 6 kg, estoy desesperada, no quiero tomar pastillas y mi autoestima anda algo baja. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
En principio te aconsejo lo siguiente.
GIMNASIO: 25 minutos de Cinta y 25 minutos de bici
ALIMENTACIÓN:Eliminaciuon absoluta de
Embutidos de cualquier tipo, Cerdo, Conservas, Comida basura (hamburguesas, perritos, ertc) Comidas preparadas, Dulces, Bebidas Carbónicas, Pastelesd, Bollería Industtrial, Patatas de cualquier forma, Frutos Secos
CONSUMIR
LEGUMBRE 1 vez a la semana
CARNE : 1 vez a la semana y magra, quitando la grasa si existe
POLLO : Filetes 2 días a la semna, quitándole la grasa.
HUEVOS . Dos maximoa la semna, cocidos o pasados por agua NUNCA FRITOS
VERDURA, la que quieras pero a ser posible al vapor o la plancha
FRUTA 3 a 4 piezas al día
PESCADO : Mínimo 3 veces a la semana
ARROZ . 2 veces a la semana
PASTA . 1 vez a la semana y INTEGRAL, sin añadirle nada salvo TOMATE NATYURAL
Aparte de todo lo anterioor tomate lo siguiente.
COMPOSOR 21 (Soria Natural) 25 gotas en el Desayuno, 25 en Comida y 25 en Cena disueltos en un vaso de agua
CAPSULAS 9 S (Soria Natural) 1 Capsula entre DesayunoyComida
                                                 Y 1 Capsula entre Comida y Cena
Pésate al Comienzo del Tratamiento y luego te vuelves a pesar al mes, y me dices algo
Hola gracias por mandarme el tratamiento, solo que tengo un par de dudas al respecto:
¿Qué son composor21 y capsulas 9s? Mi pregunta es por que una vez una nutriologa me dio unas pastillas que eran diurético y otras que no se que contenían, el hecho es que pare en urgencias con una taquicardia terrible y bueno le tome más respeto a los medicamentos para bajar de peso, te lo comento por que no quisiera ponerme mal otra vez, ¿y si estas gotas y capsulas no son dañinas donde las consigo? Y si tu crees que pueda haber otra opción aparte de esto que me ayude te agradecería muchísimo.
Saludos y gracias!
El Composor 21, es una composicon de plantas, entre las que se encuentra el fucus, que ayuda a quemar grasa, y por lo tanto bajar de peso.
Las Capsulas )S es L-Carnitina, que es un quema-grasas, natural.
Espero haberte tranquilizado
Y te diré que solo en casos muy rebeldes utilizo diuréticos, pero NO PASTILLAS
Los que utilizo es una asociación de dos plantas, que no solo son diuréticos, sino que a la vez reponen los minerales, que se pierden con la diuresis
Saludos y ya sabes a empezar y ya me dirás como te va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas