Consulta acerca de dieta

Hola, buenas tardes. Me dirijo a ti, para ver si me pudieras facilitar una dieta sencilla, para mis necesidades. Soy una chica de 31 años, mido 1,60, y peso 60kg. Tengo retención de líquidos. Practico deporte 6 días a la semana, y suelo ser una persona activa, aunque a veces me encuentro como sin fuerzas, lo cual normalmente lo relaciono a la dieta que llevo, que creo que esta mal. Me gustaría que como te he dicho antes, me facilitases una dieta, en la cual se tendría en cuenta que soy activa, y que necesito energía para llevar los días bien, pero que a la vez me sirviese para bajar peso. Muchas gracias anticipadas.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
A través de la web www.tudietistaenmadrid.es puedes contratar dietas personalizadas para mantener tu peso por sólo 7 euros, ya que tu peso está dentro de lo normal.
Entiende que por respeto a mis pacientes no puedo elaborar una dieta gratis, lo que sí puedo comentarte es que para evitar la retención de líquidos debes beber mucha agua, tomar alimentos diuréticos como la piña y la alcachofa y complementar tu dieta con algún drenante, como por ejemplo la cola de caballo.
Si necesitas cualquier otro apunte no dudes en comentármelo, y si necesitas ponerte en tratamiento entra en la web e infórmate de las dietas que te ofrecemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas