Proteínas

Hola... Un saludo... Soy nuevo aquí... Y también en esto de las dietas... Mi pregunta es peso 76 kilos... Soy hombre... Mido 1.77... Llevo como 10 meses en el gimnasio y he perdido 7 kilos ya... Ahora desde hace 6 meses he empezado con pesas... Hago lunes pecho... Miércoles espalda... Viernes .. Bíceps y tríceps.. Y hombro... Y sábados pecho ( 1 hora siempre) hago series de 10... 8... Y 6... Todo ello subiendo de peso cada vez... Tomo un tazo de proteína sólo después de entrenar... Y desayuno todos los días ( desde hace una semana ) copos de avena con leche... No sigo ninguna dieta... Pero tampoco me paso en comer... Como 2 veces por semana pasta... 3 ensalada de noche... Y el resto arroz .. Algo de verdura... Y poco más...
1- ¿Esta bien la dosis de proteínas que tomo?
2- Me puedes dar algún consejo de comida que tengo que tomar
3- Esta bien las series que hago ( 4 ejercicios por musculo) ... GRACIAS POR TODO

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada dejame felicitarte pues Vas por buen camino, seguramente te han asesorado bien o te gusta la lectura. Bueno debes de incrementar la ingesta de proteínas según la cantidad de entrenamiento que realizas. - Ejemplo: si el mes pasado trabajaste bien y tomaste 1 taza de proteína, y este mes estas trabajando mejor, Pues debes de tomar 2 tazas de proteína, para contrarrestar ese desgaste físico y alimentar bien tus músculos -
Ahora que deberás de tomar una después del entreno y otra 4hrs. Después.- Si entrenas en la noche, pues tómatela al despertar.
Hay otros Suplementos tales como la creatina que son muy efectivos para atletas de alto rendimiento como tu.
- Por lo de la comida te digo que debes de hacer una dieta estructurada, la cual te la prometo para la próxima. Por el tiempo.
- Lo de las series: esta bien si lo que buscas es aumento muscular, pero luego necesitaras también marcar tus músculos y entonces deberás hacer más repeticiones y un poco menos de peso que el que usas actualmente.
Sigue adelante, tienes un gran Futuro!, FlxWheelerJr.
Muchas gracias por todo... cuando puedas me pones la dieta...
Cuanto tiempo ( en meses )debo estar más o menos para aumentar un poco de musculo... gracias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas