Aumento de peso urgente!

Primero que todo MUCHAS GRACIAS por su valisoo tiempo y sus respuestas sabias... He Estado pasando por situaciones un poco tensas y me baje más de 30 kilos en un poco tiempo... Y la verdad mi nutrición y mi organismo esta resintiendo demasiado el bajo peso ahora debo aumentar al menso 7 kilos porque ya se me ven casi todos los huesos en mi espalda tanto que me asusta demasiado verme al espejo y al caminar me fatigo mucho y siempre estoy muy fría... La verdad yo quería bajar de peso no morirme ni terminar postrada en una cama por debilidad.. PIDO EL FAVOR QUE POR FAVOR ME AYUDEN A HACER UN PLAN NUTRICIONAL EN DONDE PUEDA AUMENTAR DE PESO SIN CARENCIAS DE VITAMINAS NI CALORÍAS ... SOY VEGANA y por ende mis proteínas de la única manera que las podía tomar serian de legumbres y pues creo que comer arroz integral seria una buena idea pero NO QUIERO AUMENTAR DE PESO VIÉNDOME COMO UN BALÓN SINO AL MENOS COGER MASITA EN MI ESPALDA Y MANTENER MI PESO PORQUE MI METABOLISMO TIENDE A SER MUY LENTO POR ELLO HICE DIETA PORQUE TIENDO A RECUPERAR RAPIDO PESO Y A VERME GORDA MUCHO Y ANCHA DIIOS LOS BENDIGA... Ayuda por favor.. ¿ya estoy tomando suplemtns vitaminicios y nutricionales 2 veces al día y bebo muchaaaaaaaaaaaa leye de soya es esto bueno? ¿Tomar tanta leche?
Necesito sus sabios y precisos consejos

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo ayudarte, pero necesitaría saber que complementos vitamínicos y nutricionales estas tomando. Para saber si son adecuados y si los estas tomando bien o si hubiera que añadir algún tipo de producto que añadiera algo mejor.
Atentamente,
toni
Don Toni los suplementos que estoy tomando son de sure nutrition quicken health me los receto el doctor.. de hecho me dijo que no me hospitalizaban pero no por que no lo requiriera sino porque tuve problemas con la eps pero la verdad me los mando ya que me vio demasiado mal de peso casi en desnutrición... me los tomo 2 veces al día...
La verdad tengo miedo porque yo no quiero sentir tantos dolores de huesos... creo que las dietas mal hechas son como asociarse con el sr malo... ese que nos hace ver que todo en la vida se basa en un cuerpo bello sin darse cuenta de las consecuencias que estas cosas pueden llegar a tener en tu vida...
Por favor ayúdeme para un plan nutricional SALUDABLE Y EFECTIVO... donde mi metabolismo y mi cuerpo vuelva a ser como antes.. he estado comiendo mucho últimamente más que todo arroz integral con grano de soya o lentejas y pan blanco ( rollo) pero no se si eso de meterse los platadones funcione o no se que hacer :(:(:(
DIOS LO BENDIGA
Estos productos están pensados más para las personas que hacen fitness o culturismo, si quieres aumentar de peso tienes que utilizar productos más específicos y pensados para el aumento de masa muscular con el aporte idóneo de minerales y vitaminas
estos productos que tomas tiene un montón de grasa, de lo que se trata es que cojas masa muscular, no grasa. Si quieres muéstrale esta información a tu medico y que valore si igual también te haga falta esto. Yo distribuyo un batido que nutricionalmente es como si te comieras un bictec a la plancha y una patata cocida pero sin las grasas. Esta indicado para aumentar de peso. Pero me gustaría que previamente lo viera tu medico antes de tomártelo. esta es el link https://secure.dipyme.com/tienda/SessionID.adcce4354c29d6f2d46213261dc13578/batidos/
Leételo y si puedes imprímelo y se los muestras a tu medico yo creo que te iría bien tomarlo ademas de la dieta un batido por la mañana y otro por la noche.
Atentamente,
toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas