Aumento de peso urgente!
Primero que todo MUCHAS GRACIAS por su valisoo tiempo y sus respuestas sabias... He Estado pasando por situaciones un poco tensas y me baje más de 30 kilos en un poco tiempo... Y la verdad mi nutrición y mi organismo esta resintiendo demasiado el bajo peso ahora debo aumentar al menso 7 kilos porque ya se me ven casi todos los huesos en mi espalda tanto que me asusta demasiado verme al espejo y al caminar me fatigo mucho y siempre estoy muy fría... La verdad yo quería bajar de peso no morirme ni terminar postrada en una cama por debilidad.. PIDO EL FAVOR QUE POR FAVOR ME AYUDEN A HACER UN PLAN NUTRICIONAL EN DONDE PUEDA AUMENTAR DE PESO SIN CARENCIAS DE VITAMINAS NI CALORÍAS ... SOY VEGANA y por ende mis proteínas de la única manera que las podía tomar serian de legumbres y pues creo que comer arroz integral seria una buena idea pero NO QUIERO AUMENTAR DE PESO VIÉNDOME COMO UN BALÓN SINO AL MENOS COGER MASITA EN MI ESPALDA Y MANTENER MI PESO PORQUE MI METABOLISMO TIENDE A SER MUY LENTO POR ELLO HICE DIETA PORQUE TIENDO A RECUPERAR RAPIDO PESO Y A VERME GORDA MUCHO Y ANCHA DIIOS LOS BENDIGA... Ayuda por favor.. ¿ya estoy tomando suplemtns vitaminicios y nutricionales 2 veces al día y bebo muchaaaaaaaaaaaa leye de soya es esto bueno? ¿Tomar tanta leche?
Necesito sus sabios y precisos consejos
Necesito sus sabios y precisos consejos
1 respuesta
Respuesta
1