Retención de líquidos
Tengo 19 años, mi dieta es la siguiente, por la mañana vaso de leche de avena o de almendra sin azúcar, dos crakers conchorrito de aceite y dos lonchas de fiambre de pavo, a media mañana una mandarina, en la comida, carne o pescado plahcha con ensalada, a media tarde una manzana o fresas, y por la noche huevo o calamar plancha, con sopa de verduras o con verdura plancha,
VOy al gimnasio conco veces en semana, hago cinta, un poco de spining, estoy una hora, aún así no adelgazo, sigo teniendo el problema de siempre, a mi cuerpo le da igual si hago ejercicio o no, no bajo de peso, tengo una báscula de la marca tanita que mide los porcentajes, y siempre por lo general me da subido el agua, me peso por las mañanas al levantarme, ahora estoy en agual 50%, lo veo exagerado, llevo así mucho tiempo, no sé que hacer para adelgazar, he ido a tres endocrinos ya. Mido 159, peso 62kg, me dirás que no estoy gorda, gorda gorda no estoy, estoy mujerona tirando a redonda, no sé si será más por retención que por peso, he tomado hierbas, de todo.
¿Qué factores hacen que se retenga líquido?