Complejo vitamínico ¿ Si o no?

De antemano quiero agradecer tu respuesta .
Mi edad es de 22 años y juego a fútbol desde los 6 años, practica-mente toda mi vida, te comento esto por que lo peor desde siempre ha sido empezar la pretemporada después de estar parado dos meses prácticamente . En fin, llevo dos días haciendo físico y corriendo y este año pesar de solo dos días estoy agotado, podrías aconsejarme algún complejo vitamínico para hacer más llevadero el comienzo .
Gracia y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Un buen aporte de vitaminas y minerales te lo va a proporcionar 1 cucharada diaria de levadura de cerveza y una de germen de trigo. Estos suplementos deberían formar parte de tu dieta, ya que refuerzan mucho tu alimentación sin aportar apenas calorías.
Has de procurar seguir una dieta equilibrada a tus necesidades como deportista para que no caigas en una fatiga crónica.
Tal vez has empezado a entrenar demasiado fuerte después de tanto tiempo inactivo y has agotado tus músculos. Tu entreno debería ser muy progresivo. Realiza ejercicios de larga duración pero de baja intensidad. Con el paso de los días vas incluyendo series de fuerza y potencia y ves incrementando el ritmo cardíaco con series más cortas.
Gracias por la aportación, lo de la levadura y el germen lo pondré en marcha, en cuanto a lo del entrenamiento depende del mister pero estoy de acuerdo contigo,
Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas