Ansiedad

Hola tengo 21 años mido 1.60 y peso 69 kilos mi problema es que tengo demasiada ansiedad y no se como controlarla... O si hay algo natural para disminuirla...
Me gustaría que me pudieras ayudar con algún medicamento o alguna dieta que me sirviera...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo prescribirte ningún medicamento, eso debe hacerlo un médico.
¿Estás tomando alguna medicación ahora? Hay algunos medicamentos que provocan ansiedad. Si es tu caso deberías consultar a tu médico.
Por mi parte sí puedo darte algún consejo que creo que puede ayudarte.
La ansiedad en ocasiones la provoca el exceso de preocupación por las cosas o el estrés. Debes intentar relajarte y respirar profundamente. El ejercicio físico también te puede beneficiar.
Por lo que respecta a tu alimentación, deberías evitar cualquier sustancia excitante:
-Café, té, nuez de cola, chocolate, tabaco, alcohol, etc...
-También evita el azúcar o alimentos muy dulces, ya que estos te pueden provocar hipoglucemia y ataques de hambre.
-Deberías hacer 5 comidas al día para evitar altos y bajos en tu glucemia: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. La media mañana y la merienda han de ser un tentempié para no llegar con mucha hambre a las comidas principales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas