Por qué no bajo de peso:sibutramina y estreñimiento
Tengo 24 años y mido 1.60 hace más de 10 años que tengo sobre peso y cada vez le añado unos kg más. Hace algunos meses empecé a tomar sibutramina y tenía síntomas como sed, saciedad, insomnio, etc. No perdí mucho peso, cuando empecé a tomarlas pesaba 77kg. Después, añadí ejercicio 30 min. De bicicleta estática y empecé a disminuir mi alimentación; esto fue hace 3 meses, ahora peso 67kg. Y hago1 hora y media de ejercicio 4 días a la semana, mi alimentación ha disminuido considerablemente y no bajo de peso! Ni de talla. Empecé a tomar un Té que me recomendaron (Té negro) después de la comida y pues no se si funcione o no, pero estos últimos días he tenido sensación de mucha hambre ( lo cual me parece raro ya que nunca me había pasado y sigo tomando sibutramina) aparte hace una semana que tengo estreñimiento y he estado tomando laxantes ya que se me inflama el estómago y si no los tomo no hay nada que me haga defecar, ¿así dure 7 días sin ir al baño se deberá a las pastillas?. ¿Por qué me he estancado en ese peso? Me da mucho miedo subir ya que quiero llegar a 60kg. ¿Cómo me quito la ansiedad? ¿Será qué tendré que aumentar ejercicio?
Una ultima duda, he leído en alguna web que el ayuno es muy bueno para bajar de peso, ya que cuando no hay nada en el estomago, el cuerpo libera las reservas (grasa) y consecuentemente disminuye la grasa corporal (lonjas).. ¿qué tan cierto es esto? Ya que por más que trato de no comer en todo el día al final termino comiendo y en mayor proporción.
Una ultima duda, he leído en alguna web que el ayuno es muy bueno para bajar de peso, ya que cuando no hay nada en el estomago, el cuerpo libera las reservas (grasa) y consecuentemente disminuye la grasa corporal (lonjas).. ¿qué tan cierto es esto? Ya que por más que trato de no comer en todo el día al final termino comiendo y en mayor proporción.
5 Respuestas
Respuesta de mellamomaria
1
Respuesta de linda martinez
Respuesta de luis enrique
Respuesta de MariLuz carballo
Respuesta de Luis Paniagua