Los triglicéridos y sus molestias al entrenar

Hola, estoy tratando de bajar de peso y he empezado a correr estoy pesando 105 kg y mido 1.74, soy de contextura gruesa, años atrás practique pesas y ahora después de haberlo dejado he subido mucho de peso. Comencé a correr en las primeras horas de la mañana en ayunas hace poco y al termino de mis ejercicios (45 minutos de trote moderado), después de un buen rato siento dolor de cabeza, desconozco el motivo algún maigo me dice porque estoy eliminando las grasas malas pero no se realmente que esta pasando, agradecería algún consejo, gracias.
Respuesta
1
Si corres en ayunas vas a utilizar las reservas de grasas. El producto de desecho de las grasas son los cuerpos cetónicos, si quemas demasiadas grasas estos cuerpos cetónicos se acumulan en sangre produciendo una bajada del PH y por tanto una acidosis, uno de los síntomas es el dolor de cabeza así que ahí tienes el motivo.
Mi problema es que solo tengo tiempo antes de salir a trabajar por las mañana para hacer deporte, he probado en tomar algo antes de sdalir a correr pero me incomoda al estomago y me siento mejor saliendo a correr en ayunas, es muy malo y me podría hacer daño con el tiempo o la noche anterior a correr evito los alimentos con grasas. Desde ya te agradezco la paciencia y tu tiempo en mi persona.
Si no puedes comer nada al menos 1 hora antes de hacer deporte es normal que tengas esa pesadez de estómago. No es que sea tan malo salir a correr en ayunas pero no vas a poder evitar esos dolores de cabeza y además deberías comer algo tan pronto como pudieses después de hacer ejercicio. No tiene nada que ver que la noche anterior evites alimentos con grasas así que no te preocupes por eso.
Te agradezco por el interés en mi problema, gracias por la aclaración te felicito por el apoyo incondicional que otorgas a los que necesitamos consejos, quedo muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas