Bajar abdomen

Hola jpñman, tengo problemas para bajar la barriga, me llamo Leonardo, mido 1,85 y peso 85kg, no soy una persona obesa, el problema se centra en mi barriga, todo carbohidrato y líquidos que ingiero me hinchan el estomago en el momento y en vez de engordar mi cuerpo parcialmente solo crece mi barriga.
Por la mañana desayuno un café con leche más dos tostadas con miel. Luego de almorzar ( lo que haya ) hago unos 45m de bicicleta, por la tarde otra vez leche o un café con tostadas, mientras agrego alguna fruta y mucha agua.
Quisiera saber que ejercicios de cardio y cuanto tiempo me es conveniente hacer y cuales son los alimentos que debo dejar de lado ya que tengo tenencia a engordar la barriga rápidamente. Si debo dejar de tomar leche, comer pan, etc. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los ejercicios que me comentas, no deberías hacer nada distinto a lo que ya haces puesto que con 45 minutos de bicicleta diaria es más que suficiente para bajar peso o mantenerse en forma. Es extraño que solo engordes el abdomen y quizás deberías acudir a un nutricionista para que te hiciera una medición de los pliegues cutáneos para comprobar que es cierto que solo engordas de abdomen. No me has indicado la verdura, legumbre y bebidas carbonatadas que tomas pero en muchos casos el abdomen abultado está relacionado con una ingesta alta de estos productos lo que provoca una acumulación de gases. Te recomendaría que acudieras a un nutricionista por el tema de los pliegues cutáneos y para que pueda valorarte personalmente ya que yo no puedo hacerlo sin una consulta física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas