Consejos Alimentarios

Hola! Soy un chico de 24 años. Voy a poneros un poquito en situación: Mi problema es que tengo un abdomen prominente, evidentemente tengo un pelín de exceso de grasa, pero realmente considero que es muy poco. Tengo los músculos bastante definidos sobretodo las piernas, pero tengo la zona abdominal muy prominente. Siempre esta como abultada, no es grasa, de hecho esta dura. Pero no lucen los abdominales, y sí tengo bien los brazos, pectorales, piernas, etc(todo esto a mi modo de ver je je)
En cuanto a nutrición: No sigo una dieta super estricta, pero los alimentos que como son totalmente sanos, por poner un ejemplo:
Desayuno cereales con leche desnatada, a media mañana como un sándwich, suelo comer pasta, arroz, mucha verdura, filetes, pechugas de pollo, etc. Meriendo fruta o a veces bocadillo de jamón serrano, y ceno más o menos como en la comida pero evitando los hidratos de carbono.
Hago deporte, voy 4 días al gimnasio de 13.00 a 14.30 y corro 4 días por las noches antes de cenar. Los entrenamientos de running son bastante fuertes. Entre 50 y 60 minutos y a un ritmo bastante bueno, con cambios de ritmo, pirámides, cuestas... Considero que hago bastante deporte.
Realmente no se que hacer para "destapar" los abdominales, ya que hago bastante cardio.Lo que les pediría serian unos pequeños consejos en cuanto a nutrición, ya que considero que es lo que me falla, y también otros consejos que ustedes consideren oportunos.
Muchas gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se debe a retención de líquidos intra musacular suele ser algo habitual. A muchas personas le sucede que por mucha grasa que se hayan quitado no están definidos, sube la ingesta de agua a 3l diarios y prueba con algún quemador de grasa o termogénico que sea diurético ya que te va a quitar toda esta capa, yo personalmente te recomendaría el animal cuts que da muy buenos resultados.