Dieta para bajar de peso.

Hola experto/a,verá le explico mi caso un poco por encima, dentro de poco me voy a someter a un tratamiento de fertilildad, ya me hicieron uno en el cual con el tratamiento subí muchísimo de peso, cuando terminé este proceso en el cual fue todo negativo, empecé hacer algunas dietas que busqué por internet, unas me ayudaron a bajar de peso como la del sirope de savia, luego empecé con otra pero ya no bajaba me mantenían. Hace un mes pedí ayuda a una experta nutricionista y dietista, y ella me la dio, le explique mi caso que es el siguiente:como le he comentado antes estoy esperando para someterme a una ICSI para poder quedarme embarazada, estoy en lista de espera en la ss, pero esta es por lo menos de dos años, ya llevo uno, pero no me gustaría perder más tiempo, entonces miré por privado y la verdad es bastante caro, en fin, que todo esto se lo expuse a la experta por si ella me podía mandar una dieta desinteresadamente porque ahora no puedo costearme una dietista por esto que he comentado.Mi propósito es perder seis kilos o así, ya que el tto que me van a poner es mucho más fuerte que el de la vez anterior que fueron Inseminaciones Artificiales.ESta experta lo que hizo fue mandarme dos desayunos, dos cenas, y un par de comidas para que la fuese alternando como yo quisiera, pero comiendo lo que me mando he vuelto a subir de peso, ella se dio de baja en todoexpertos pero nos seguimos comunicando por e-mail hasta hace unos días, yo le daba mis pesos y le dicia como iba, pero pienso que lo que me ha mandado es para mantenerme no para perder, aunque como he comentado he subido un kilo.Soy una chica de 35años, mido 1,60 y ahora peso56, 6kg eso en mi bascula de casa y ese peso es el de la mañana justo después de levantarme, dicen que a los pesos de casa se les tiene que aumentar dos kilos más, dicho por el médico, no sé el porque, en fin tengo tiroides pero tengo tto que es eutirox50, mi última ánalitica de revisión de las tiroides se la mandé también a esta experta y me comento al igual que mi médico de cabecera que estaba muy bien que las tengo controladas, también tengo quistes en los riñones, pero también voy a revisiones anuales en marzo del 2010 tengo la cita.Lo que le quiero preguntar es si usted seria tan amable de ayudarme para bajar esos kilos que me sobran siempre mi peso ha sido de 50 o 52kilos como mucho 53, he leído que usted trabaja en una clínica y pienso que seria injusto que lo hiciera conmigo desinteresadamente cuando otros pagan, lo entiendo, entonces me gustaría que me dijese los precios los más asequibles que tenga y que me diga si en realidad voy a perder el peso que quiero sin efecto rebote y cuanto puedo peder y en cuanto tiempo más o menos.Mi intención seria, si me fuese bien, seguir con ustedes y si me quedara embarazada, que me llevaran un control para no subir mucho de peso.
Espero tener pronto su respuesta ya que mi intención es de empezar lo antes posible, muchas gracias y un cordial saludo.
Respuesta
1
Como ya sabes, en Tu Dietista en Madrid elaboramos dietas totalmente personalizadas. Dichas dietas son semanales por lo que si te estancas en la pérdida de peso podríamos ir haciendo todos los cambios necesarios.
Nos basamos siempre en dietas equilibradas, hipocalóricas (si son para perder peso) pero suficientes en nutrientes, de este modo no perderás masa muscular y no aparecerá el efecto rebote. En tu caso, sería importante prestar especial atención al acodo fólico y otros micronutrientes imprescindibles para el buen desarrollo del feto.
Si el tratamiento que deseas contratatar es online son sólo 7?/semana. Si eres de Madrid y quieres asistir a uno de los centros son 12?/consulta (Incluye estudios).
Puedes informarte en www.tudietistaenmadrid.es
Vale, pero me llevaría usted, lo digo porque como le he contado todo lo que quiero resumidamente o usted se encargaría de comentarlo.
Soy de Granada(Andalucia), entonces me tengo que meter en la dirección que me ha dado y seguimos en contacto o ya es otra persona.
Gracias y un cordial saludo.
Hola de nuevo, acabo de echar un vistazo a la página que me ha facilitado, tengo una duda que espero que me la pueda aclarar, ¿verá pone que hay un baño para nuevos clientes(que este seria mi caso)de cuatro semanas por 21? Pero cuando le pincho abajo, ¿pone entre paréntesis +14?, ¿Mi pregunta es si son esos 21? + 14 o que es, ¿Por qué si es así me sale mucho mejor la de los 7?, me gustaría si es tan amable que me lo explicara y me aconsejara cual sería mejor o si hay alguna otra oferta me lo comunicara, ya que como le comenté anteriormente el proceso al que me voy a someter es bastante costoso y no puedo salirme mucho de lo que tengo ahorrado(ya me entiende, está la cosa muy mala con esto de la crisis), y lo hago porque es muy necesario para mí y hasta que no baje esos kilos no puedo empezar con lo otro ya que la medicación es muy fuerte y me hace subir mucho de peso.
Muchas gracias y espero sus respuestas, otra cosilla, si cuando usted me aclare esto, yo estuviese de acuendo con las condiciones, ¿tengo qué entrar otra vez en la página o me lo haría usted todo?.
Gracias de nuevo.
De nuevo (xxxxxx),
Efectivamente, cuando entras en los tratamientos dietéticos verás que el precio inicial es de 7 euros (que equivale a una semana de tratamiento). ¿Si eliges el bono aparecerá al lado +14? ¿Por qué las 4 semanas para pacientes nuevos son 21,00? (¿7? + 14?). Por lo que si quieres contratar debes entrar en la web y elegir el bono, ¿así se te cobrarán 21,00? Por el tratamiento de 4 semanas.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria o PayPal. Si tienes cualquier problema a la hora de finalizar el proceso de compra avísame. Si deseas que yo sea tu dietista personal, cuando realices tu pedido indica en el campo "Comentarios" mi nombre (Cynthia Rodríguez).
Si tienes cualquier duda o problema puedes enviarme otro mensaje a través de TodoExpertos o bien escribiéndome a [email protected].
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo,
Tu Dietista en Madrid
---------------------------------------
[email protected]
Muchas gracias Cynthia, ahora me ha quedado claro, con tu permiso te voy a tutear te he visto en foto y creo que somos de la misma edad más o menos, si te molesta me lo dices es que a mi personalmente no me gusta que me traten de usted, se que es por educación, pero no me gusta. Bueno estoy un poquito indecisa porque por internet no me gusta hacer cosas, ¿qué garantías me ofrecéis de que vosotros vais a cumplir con lo pactado una vez halla dado los 21?.
Mi modo de pagar seria por transferencia bancaria, supongo que vosotros daríaias un numero de cuenta donde yo poder transferir ¿no?.
Una vez me aclares todo, y si decidiera hacerlo que creo que es lo más probable,¿podría decirte mis gustos alimenticios y lo que como habitualmente para que te vayas haciendo una idea?, es para empezar lo antes posible, ya que no quiero demorarlo mucho, porque cuanto más tarde en perder peso, más tendré que retrasar lo del bb, me dices lo que soléis pedir por si necesitas mi última analítica o algo para ir yo también preparándolo, por si podemos adelantar algo, porque he leído que tardáis cinco días en mandar la dieta, pues por si me la pudieras mandar antes teniendo ya todo lo que necesitas, supongo que hasta que no este hecha la transferencia no haréis nada, pero yo lo mandaré en cuanto pueda y este de acuerdo en lo dicho anteriormente.
Sin más, encantada de conocerte Cynthia, mi nombre es Toñi.
De nuevo Toñi,
No te preocupes por nada. Cuando hagas el pedido a través de nuestra Web te enviaremos los datos bancarios y a partir de ahí, yo te iré diciendo los pasos a seguir, siendo uno de ellos rellenar un completo cuestionario con tus datos fisiológicos, médicos así como todo lo relacionado con tus gustos y aversiones.
Las dietas online se envían los lunes, por lo que podrías comenzar el lunes 28.
Si quieres puedes comentarme tus dudas a través de [email protected].
Atentamente,
www.tudietistaenmadrid.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas