Terminar de perder peso

¡Hola!
Desde hace 7 meses más o menos estoy intentando adelgazar, y ya llevo 13 kilos, pero aún quiero perder unos 7 más.
Mido 1'77, peso 79 y quiero pesar 72.
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veo que es mucho tiempo para perder tan poco peso, yo te recomiendo una web de unos asesores de nutrición y control de peso, www.teayudocontusalud.com, ahí puedes hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y ellos pues te recomiendarán unos programas naturales para perder peso. Lo he recomendado en varias ocasiones y los resultados han sido muy buenos en casos parecidos al tuyos y con tus mismas medidas y complexiones aproximadamente.