¿Por qué estoy tan gorda? Ayuda plissseeee

Mido 1.60 mts peso 65 kilos, leo muchos consejos para adelgazar, siempre dicen que hay que dejar de tomar refrescos, pero yo nunca tomo refresco! Aun así estoy gorda y tengo a penas 22 años, soy endomorfa, supuestamente con figura de reloj de arena, pero sin cintura en mi caso! Tengo demasiado de todo y eso hace verme aun más gorda, mucho pecho y mucha cadera y... Mucha panza y muchísima celulitis, pero no aguanto las dietas! No se que dietas hacer por que soy estudiante tengo que pasar todo el día en la calle, mi horario es de 8am a 8pm :S y cuando llego a casa lo único que quiero es descansar, no tengo fuerza para hacer ejercicio, camino mucho eso si, pero nada parece ser suficiente nunca nunca adelgazo no se ni como se siente cuando uno adelgaza, lo único que hago es engordar cada vez más, me privo a veces de muchas comidas que me gustan pero que se que engordan, aun así no hay resultados, ¿qué hago? Estoy aumente y aumente de peso y talla aun que mis hábitos sean los mismos, y ahora que el mundo esta hecho para las talla 0, no encuentro nada de ropa para mi! Soy entre 11 y 13, y no encuentro brasieres que me queden bien, ni uno! Soy 38c me encantaría que se me reduciera el busto, ¿qué hago?:( Todo esto me causa depresión :(

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tener en cuenta los riesgos para tu salud y las consecuencias a largo plazo que tiene para tu cuerpo el tomar pastillas para bajar de peso.
Mi servicio es brindar ayuda a las personas para que tomen conciencia y vivan con bienestar. Te ofrezco realizarte una Evaluación Nutricional ¡Gratuita! Donde podrás saber tu estado de Bienestar y obtener recomendaciones con el fin de ayudarte a tomar conciencia sobre tu calidad de vida, la importancia de bajar de peso y poder realizar los cambios que necesites.
Por favor envíame tu correo para poder enviarte la evaluación nutricional.
[email protected]
Gracias, no creo en las pastillas para bajar de peso o ya las hubiera tomado... no creo en nada de lo que anuncian en la tv, ni en herbalife ni nada de eso y si me gustaría que me envíe una evaluación a mi correo, le agradezco muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas