Ayuda necesito adelgazar! :D

Hola tengo 16 años i la verdad me gustaría adelgazar, ¿asimple vista no m veo gorda pero tengo digamos lonjita que no me gusta me podrían ayudar con alguna dieta senciilla para una estudiante?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo dar un consejo... a mi me dio resultados... tomando TÉ AMARGO, 3 veces al día, es malísimo pero hace bajar de peso, lo otro que es importante trata de tomar harta agua, ojala antes de cada comida... comer frutas solo en las mañanas y hartas verduras en la tarde, la fruta se debe comer de preferencia en la mañana ya que durante el día tienes actividad y la quemas... en cambio si la comes en las tardes-noche cuando no tienes tanta actividad esta se convierte en grasa... y te hace engordar..
Espero te sirva... a y lo otro que hace bajar y eliminar liquido es el maté! Pero sin azúcar
Chau
Ok mil gracias aver si te entendí je je
esq soi media despitada en resumen...
¿3 veces al día te amargo
en todo el día mucha agua como cuanto porque según dices que demasiada ia es mala o m ekivoqo je je?
Comer frutas en la mañana
¿Verduras en la tarde
i en la noche nada verdad?
wenO en verda muxas grazxia q padre q un experto pueda ayudarte desde aki mil grax x tu tiempo valioso grasias biie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas