Xenical aunque no estoy obesa
Soy una mujer de 26 años, siempre he estado delgada, pero a raíz de dejar los Anticonceptivos para descansar teniendo síndrome de Ovario poliquístico y a pasar por una época de más estrés en mi vida he subido de peso. No es algo muy exagerado en su totalidad, pues mido 1,60 y peso 55 kilos, pero siempre he pesado 10 menos y la ropa no me entra y me sient muy muy hinchada, aparte que me cuesta un montón perder peso, aun teniendo aúna alimentación bastante equilibrada.
He acudido a mi ginecóloga la cual me ha vuelto a poner ACO y además me va a realizar análisis por si soy resistente a la insulina. Mientras estoy de exámenes y no tengo tiempo para hacer ejercicio y cuidarme como habitualmente hagao, y estoy muy muy acomplejada así que he decidió tomar Xenical después de pensarlo mucho para bajar algo de peso. He decido cómpralo en internet y quería que por favor me dieran unas recomendaciones para la toma del medicamento o qué tipo de dieta debo seguir. También si tiene o no contraindicaciones con los anticonceptivos.
He acudido a mi ginecóloga la cual me ha vuelto a poner ACO y además me va a realizar análisis por si soy resistente a la insulina. Mientras estoy de exámenes y no tengo tiempo para hacer ejercicio y cuidarme como habitualmente hagao, y estoy muy muy acomplejada así que he decidió tomar Xenical después de pensarlo mucho para bajar algo de peso. He decido cómpralo en internet y quería que por favor me dieran unas recomendaciones para la toma del medicamento o qué tipo de dieta debo seguir. También si tiene o no contraindicaciones con los anticonceptivos.
5 Respuestas
Respuesta de Garcia Tiago
5
Respuesta de annasantos
1
Respuesta de lucrecia71
1
Respuesta de fanny ortega herrera
Respuesta de luis enrique