De acuerdo en que no necesitas perder peso, por tu talla, tienes aparentemente una contextura osea muy delgada . La alimentacion no es tan diferente a una normal, tener en cuenta tres puntos basicos, tanto como para mantener el peso, como para bajar. Comer equilibrado, esto es utilizar aprox. 55% h. de carbono, 25 proteina, resto, grasa, hay diferencia de opinion respecto a esto, pero en promedio es eso. Ademas por supuesto, de todo lo demas, verduras frutas etc. por las vitaminas minerales, fibras agua suficiente. Lo segundo, es incluir mas elemento natural como fruta verdura hortalizas legumbres, carne magra y pescado y pollo, etc. poco o casi nada de chatarra, golosinas, cereales blancos, pasteleria, todo lo "rico" que generalmente no es sino una combinacion de grasa y azucar, con algo mas, lo tercero logicamente es utilizar la cantidad de calorias que el peso requerido, necesite. No sugiero nunca ninguna dieta, una dieta en realidad, la tiene que preparar un profesional con tu historial medico, si no, no es dieta, pero cada cual, puede hacer su vida, si estas seguro de que no tienes nada, aunque un chequeo medico no vendria mal, puedes armar tu propio menu, incluyendo algo mas de proteina, no es necesario en la mayoria, agregar suplementos de esos que promocionan en las tiendas, aun los pesistas, pueden y lo he visto, tener grandes musculos con solo recurrir a alimentos de uso comun, es mejor que te informes, que estar sujeto a alguna dieta sin saber por que funciona, por supuesto, es solo una opinion, tu decides, suerte.
Soy un chico de 22 años y practico boxeo. Mido 170cm y peso 85kg. Me gustaría que alguien me diera un consejo o dieta para bajar de peso y ponerme bien físicamente. Gracias. - joao dinis romao nunes
Hola buenas tardes , he empezado los entrenos de nuevo después de tres meses de parón ,cogí demasiados kilos y quería dieta para perder peso , mido 1.77 y estoy en 85 kilos, quería saber vuestra opinión , gracias de antemano. - Jose Antonio Castaño Villar
Hola me llamo mauro y mido 1 76 y mi peso 78 y entreno boxeo necesito una dieta - Leonor Agostina