Informacion dieta pronokal

Hola! Tengo 26 años y peso 65 y mido 1,63 y me gustaría perder unos cuantos de kilillos por que me esta saliendo barriguilla y bueno que estoy un poco redonda! E intentado hacer dieta pero es que los dulces me pueden. Buscando por internet he encontrado información sobre unos polvillos con los que se hacen comidas y pierdes peso pero solo puedes tomar esos sobres y co comer nada más para que funcione.me gustaría saber información de si es bueno para la salud o no o si tiene algún efecto negativo porque me han dicho que eso de los polvos no es fiable.me han dicho de una consulta donde podría visitarme y que me los mandasen pero es que no me fio! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esos "polvillos" normalmente suelen ser sustituviso de comida, y en especial suelen contener todos los nutrientes que el cuerpo necesita, son totalmente seguros ( incluso al tomarlos estarás mejor alimentada de lo que estás ahora ), realmente funcionan pero esa marca no es muy reconocida científicamente, existen cosas de mayor calidad y con más respaldo científico. Si los dulces te pueden intenta picar algo más sano, y todo empieza por un buen desayuno... así tu cuerpo demandará menos carbohidratos y no tendrás que picar todo el día sin parar.
Mira, yo te aconsejo que entres en www.teayudocontusalud.com, es una web de unos asesores expertos de nutrición y control de peso en el que puedes hacer un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y según tu estudio ellos se pondrán en contacto contigo y te ayudarán en el control de peso haciendo un seguimiento personalizado todas las semanas. Son bastante conocidos por sus resultados, yo ya se lo he recomendado a varias chicas con un caso parecido al tuyo y la verdad es que están bastante contentas.
Estoy seguro de que con algo de ejercicio, un estilo de vida saludable combinándolo con una buena alimentación y la ayuda de estos asesores podrás controlar peso y este verano estar genial!