Estoy tomando lypovitasi-or!

Hola tengo una duda.. Bueno es que se me metió en la cabeza bajar de peso porque estoy ya muy subida de peso.. Y me empiezo a desesperar pero como tengo un pequeño problema en la columna,, no puedo hacer ejercicio porque me lastimo.. Entonces pedí ayuda a una de mis amigas y me recomendó tomar las pastillas lypovitasi.. Aunque leí que solo trasforma tu grasa en energía me dijo que te ayuda a estar activa todo el día y eso sirve mucho pero ademas me dijo que reduce el apetito y noc si de verdad me va ayudar a bajar de peso por que el tratamiento es durante 2 meses... Ya lo estoy tomando pero tengo miedo que me afecte en algo.. Por favor necesito saber que riesgos estoy corriendo y si de verdad me van a servir para bajar rapido de peso... Gracias por tu respuesta... Ayudame por favor...! :(
Respuesta
Lo que te recomiendo es que vallas a tu medico y el sea quien te diga si tu puedes tomar esas tabletas o no. Decirte también que con unas simples tabletas no vas a bajar peso, tienes que tener unos hábitos nutricionales saludables.
Un saludo
WEB AMIGA --> www.teayudocontusalud.com