Mejor fórmula para perder peso

Quisiera saber algún tipo de recetas o fórmulas a seguir para perder 15 kilos lo antes posible, ya que mido 1,65m y peso alrededor de los 80 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso www.teayudocontusalud.com en la que puedes hacer un estudio nutricional, ver que tal te encuentras y unos asesores de pondrán en contacto contigo para asesorarte con todo. Trabajan con unos productos de nutrición buenísimos y la verdad es que aparte de que ya los conocía anteriormente por que son pioneros en nutrición, lo he recomendado a varias personas por aquí y han tenido unos resultados increíbles... un señor por ejemplo, me dijo que tenia 23kg de más y que en prácticamente 4 meses se los quito, hizo su mantenimiento y no ha recuperado nada, y ya puede coger su bicicleta y hacer deporte... y una chica del pasis vasco ( me dijo que se llamaba mónica) perdió 14 kg en 2 meses y medio y se hizo una analítica y le salio de libro y bueno me comento la chica que se sentía genial.
Bueno espero haberte ayudado y perdona por la tardanza en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas