Alimentos dieta

Hola experto.
Me gustaría hacerte unas cuantas preguntas concretas para ver qué alimentos son buenos y cuáles no para la dieta después (30 minutos) de un entrenamiento en el gimnasio para definir.
1) Las nueces, avellanas y almendras.
2) Zumos comprados en supermercados.
3) Naranjas
4) Manzanas
A parte de esto, también tengo la duda si el pan bimbo es contraproducente para bajar peso. Aquí no me refiero después del entrenamiento si no a lo largo del día.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo la comida de hoy en día está totalmente carente de nutrientes, ¿cómo es que un pan bimbo dura 30 días? Demasiados conservantes... Como para perder peso no hay problema, pero a mi personalmente no es de mi agrado tomarme algo que si me lo como hoy o dentro de 30 días abierto me va a dar los mismo nutrientes... ( 0 ). Después del entrenamiento deberías de tomar ( y antes también) 250ml de zumo de naranja natural con una cucharada de batido, el que más nutrientes contenga y que contenga proteína vegetal (tiene el mismo valor que la proteína animal pero más beneficios para la salud general), así te garantizas que tienes todos los nutrientes que necesitas ( 114 nutrientes) y no solo tienes manzana, naranja, zumos comprados en el supermercado... nueces... si no que los tienes todos los nutrientes esenciales y los no esenciales también.
De todas formas te dejo una web de unos compañeros, son asesores de nutrición y control de peso y especializados en nutrición deportiva, trabajan con el medico que ha sido medico de un equipo profesional de la acb, medico nutricionista del valencia C.F. Y ha sido consultor de varios equipos olímpicos de triatlón, la verdad que el tío es una pasada.. ellos trabajan con el .
Bueno espero que tengas buenos resultados y perdona por la tardanza, ellos te darán muchas más información