HERBALIFE Y LACTANCIA urgente
Me gustaría que me resolviera una duda antes que sea demasiado tarde.
Tengo un bebe de cuatro meses y le estoy dando de lactancia materna exclusivamente, llevo dos días con la dieta herbalife. Tomando los batidos por la mañana y por la noche, comiendo normal y a media mañana y merienda una fruta.
Estoy viendo en internet, en muchos foros y páginas que esta dieta puede perjudicar a mi bebe y no es bueno realizarla mientras que estas dando el pecho.
Por favor, me gustaría que me dijera que opina.
Tengo un bebe de cuatro meses y le estoy dando de lactancia materna exclusivamente, llevo dos días con la dieta herbalife. Tomando los batidos por la mañana y por la noche, comiendo normal y a media mañana y merienda una fruta.
Estoy viendo en internet, en muchos foros y páginas que esta dieta puede perjudicar a mi bebe y no es bueno realizarla mientras que estas dando el pecho.
Por favor, me gustaría que me dijera que opina.
1 respuesta
Respuesta de angelina75
1
HOla, Como estas?Te comento que mi Bebe acaba de cumplir 1 mes de nacido, mi esposa ha tomado la nutrición de herbalife desde que estaba gestando y no hubo ninguna complicación, ni ningun efecto contrario. Es cierto lo que comenta Angelina75, aunque los batidos herbalife son muy buenos y le ayudan a producir leche en abundancia, para la lactancia del bebé, estos no son sustitutos de una comida. Además del batido se esta tomando el calcio de herbalife con excelentes resultados y la fibra por aquello del extreñimiento. Espero haber servido de algo. Saludos - Moises Hernandez