Pastillas o dieta

Hola buenas noches necesito una dieta o si existieran unas pastillas para bajar de peso que no tengan rebote y no hagan daño pero que sean efectivas seria lo mejor
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, cuando dices "pastillas" espero que te recieras a productos naturales, porque los medicamentos no son para perder peso, son para cuando uno está enfermo. De todas formas unas pastillas solo pueden ser complementarias para perder peso con unos buenos hábitos alimenticios. Te recomiendo esta web, www.teayudocontusalud.com, aquí puedes hacerte un estudio nutricional y ver en que situación te encuentras y unos asesores te informaran de como perder peso.
¿Puedes finalizar y puntuar la respuesta